lunedì 22 aprile 2013

Pájaro en Punto de Cruz, nacimiento de bebe

Este trabajo realizado fue por el nacimiento de un bebe nombrado Gabriele, me dieron libertad de escoger el motivo, así que buscando en la red di con este simpático polluelo en solitario. Buscando el origen del diseño, di con  CrossStitchers que tenia en venta el kit completo por el precio de £6.98, el cual contiene la tela Aida, las hilazas DMC, las agujas y las instrucciones. (no mencione los gastos de envío)...

Encontré a otras personas realizando esta labor solountip. Así que decidí hacer solamente el polluelo en solitario y he aquí mi versión. 

Mi versión de trabajo, con los colores que tenía. 


En otro avance  casi para terminar,  se notaba que faltaba algo... así que adapte el tronco donde esta parado el polluelo e incluir la fecha y el peso del bebe. 

Un detalle que me sucedió, fue que tuve que corregir el nombre del bebe, ya que no era Gabriel, sino Gabriele, en italiano con e al final, tuve que descocer y volver a centrar y colocar bien el nombre.

Que aprendí:

* Si algo no esta bien centrado, ubicado o hay error de color, debe ser descocido y rectificado rápidamente para remediarlo y no lamentarse tanto...

* Es una aventura hacer un trabajo sin las instrucciones, el resultado puede ser lejano al esperado, pero da mas satisfacción.

Finalmente el trabajo terminado, con una única foto tomada gracias a un celular ya que estaba entregando el trabajo de noche y no había tomado fotografías en casa.


Aquí se puede ver el tronco donde posa el polluelo, un poco mas grueso y la rama con la hoja verde que le de un toque de color.

Ahora este polluelo vive cerca de Milano Italia con su dueño, lejos de aquí para tomarle otras fotografías. 

Este trabajo inicio en el 2012, pero fue hasta el 2013 cuando logré ver a la abuelita para entregárselo.

3 commenti:

  1. Te está quedando precioso el petirrojo, seguro que a Gabriele le gustara verlo cuando empiece con sus primeras palabras.
    En España tenemos un "dicho" "Haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo"
    Un saludo

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Así es, pero parece que deshago más :S, gracias por tu comentario

      Elimina
  2. Que mono el pajaritoooo, está quedándote genial!! Gracias por dejar un comentario en mi blog, es cierto que tras la boda dejé de escribir porque me quedé embarazada!! Soy mamá de una bebe de 2 meses y medio que ocupa casi tooodo mi tiempo, aunque pronto escribiré algún post!! Sigo tu blog desde ya!!!!Un saludooo

    RispondiElimina