Contacto

viernes, 19 de junio de 2026

Pantalones Cortos al Instante para el Verano

Cada año, y no creo ser la única, hacemos el cambio de estación de ropa, es un caos extender lo de invierno 😩 y tratar de sacar algunas cosas de verano cuando todavía no entra bien el calor, y luego este llega de repente y todo este trabajo se tiene que hacer a marchas forzadas. 

En este cambio me reencontré con 2 pantalones, que, secretamente, guardé ya que los rescaté literalmente de ir a la basura (mi esposito hace esto), los puse a parte con la idea de realizar un bolso u otra cosa, pero sorpresa 😲, los pantalones no estaban tan mal 🤔 🤨 🧐, solo algunas rasgaduras por debajo de la linea de lo que sería un pantalón corto, así que pude recuperarlos en 2 shorts para andar en la casa y adiós bolsitos...

El que ven arriba (imagen superior), es así tal cual, fue un regalo de mi madre 🤍, esta muy bien cuidado por este motivo, y tiene la medida de largo que me ha servido para cortar los demás y otros, con cuidado hice los cortes (para no llevarme las sábanas 🤭), y con una aguja gruesa realicé el rasgado que ayudará a que con el tiempo se deshile el borde de forma uniforme.

Ambos shorts están muy bien, no tenían porque tirarse, pero bueno... me quedé sin la materia prima para el bolsito que deseaba, pero estuvo mejor 💫, ahora tengo las partes de abajo para realizar otras labores.

Con tantas ideas y tiempo y yo llego con un plan C o D, pero siempre con el gusto de participar y acompañar a nuestra anfitriona Mia de Craftartista en el Creando x Temas 3, el tema es Sol de Verano y Lo que Necesito para mi Taller, temas que me llevaron a pensar en el mar, en las cosas vaporosas, en los bolsos de verano, cajitas, todavía hay tiempo para lograrlo ya que el desafío parte del 15 al 20 de cada mes 😉.
 


 PickPin 2026 Junio - Bettascrap


 

Gracias por visitarme
Eli R.

14 comentarios:

  1. Eu também corto as calças mais antigas e guardo as pernas cortadas. Sua bolsa vai ficar linda!

    ResponderEliminar
  2. Que buen reciclaje Eli! Yo tambien he hecho lo mismo en varias ocasiones y he terminado con unos buenos shorts. Ademas ahorita esta la moda deshilachada, te quedaron perfectos para el verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos hemos hecho algo así en alguna ocasión. Es un reciclaje "de toda la vida"...jajaja.
    Además como bien dices aprovecharás los bajos para otras labores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. I love your jeans, Eli. They are perfect as shorts.
    Thank you for joining CXT 3. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Me suena eso del cambio de temporada 🙆
    aún me quedan algunas cosas sueltas para dar por completada la tarea. Reconozco que hacerlo en la primera me gusta mucho más que en la de otoño.
    Que bien que te hayas recuperado esos jeans, seguro que pronto tienes otros listos para hacer el bolso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Me suena eso del cambio de temporada 🙆
    aún me quedan algunas cosas sueltas para dar por completada la tarea. Reconozco que hacerlo en la primera me gusta mucho más que en la de otoño.
    Que bien que te hayas recuperado esos jeans, seguro que pronto tienes otros listos para hacer el bolso.
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! Los cambios de armario, lo que me cuestay lo que me cuesta deshacerme de cosas. Los por sí, me traen de cabeza. El caso es que este año he hecho algo parecido con los pantalones. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Bonito y práctico reciclaje Eli.

    ResponderEliminar
  9. Jean shorts are always so comfortable. Very nice.

    ResponderEliminar
  10. Es una transformación casi segura! Cuando nos encontramos con prendas tan cómodas no podemos deshacernos de ellas tan fácil. Así, las disfrutamos en el día a día, una prenda ideal para los días calurosos. Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Thank you again for joining CXT 3.
    Por favor, vota el 21 y 22 de junio, dejando un comentario:
    a) por las 3 creaciones que más te gustaron y
    b) por los 2 temas del próximo desafío.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
  12. jejeje me has hecho reír, así es, yo también un plan b siempre, pero también siempre soñando con cada tema que proponen, queriendo hacer mil cosas.
    Y un dia como hoy, que me relajo viendo todo lo hermoso que proponen, es también soñar con lograr hacer tantas cosas como todas ustedes, que las admiro tanto.
    Gracias por compartir, besitos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja!!! Cómo me suena lo que cuentas!!! Bien de momento son pantalones cortos, pero a la larga... quién sabe si se reconvertirán en un bolsito.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗