miércoles, 21 de septiembre de 2022

Regreso a Clases 2022-2023

Esta entrada es una entrada muy personal, cosa que nunca he hecho en mi blog ya que solo presento mis proyectos, es más un compartir lo que estoy viviendo y el presente que estoy afrontando; realmente no sé por donde iniciar, más que he llegado de estos tres meses de vacaciones muy cargada de energía, de ideas, he visto tantas cosas hermosas, muchas de ellas nunca vistas y todo en compañía de mi hijo que no veía hace siete años, pero al mismo tiempo mi corazón se está despedazando, han sido tres meses de tenerlo conmigo, días hermosos de comidas, cenas, paseos, bicis, viajes... más ya desde el primer día temía que llegara el ultimo, que se llegó inevitablemente... el tiempo se fue tan rápido, se me fueron estos meses como tratar de atrapar el viento entre las manos... 

Este periodo me está pareciendo como un regreso a clases, casi como los primeros días cuando te separas de tu hijo, ellos con planes y proyectos nuevos por emprender, haciendo su vida y nosotros por otra parte continuando la nuestra, espero pronto pueda controlar estas emociones y sentimientos que me cuesta contener

Aunque desde pequeña he escuchado ABBA nunca había puesto atención a esta melodía, tal vez porque la había escuchado en inglés y no sabia lo que decía la letra, increíble es que llegué a ella gracias a mi hijo que descubrí le gusta ABBA y los escuchaba aquí en casa y precisamente la escuché por primera vez en español después que se fue

Ha sido un verano tan esperado, hemos visitado lugares de Italia y otras ciudades europeas, no sé cuanto tiempo pasará para que podamos volver a estar juntos, la realidad es que no es tan fácil coordinarnos entre 2 Continentes... hoy le dedico a mi hijo esta canción, sé que la melodía se refiere a una pareja, más yo la siento y aplico al amor de madre-hijo, si la escuchan entenderán

 

Espero verlo pronto. Hasta mañana y por siempre te sabré esperar Hijito, aunque ya seas grande y tengas 25 o más. Te Amo 💓


Gracias por leerme hoy
Eli R.

12 comentarios:

  1. Eli seguro que la intensidad de esos días te acompañarán durante mucho tiempo, lo importante ha sido lo vivido.
    Es normal que ahora estés un poco perdida y que te cueste volver a la rutina o a otra nueva pues seguro que tú atención y tus proyectos ahora tienen otro enfoque.
    El tener la necesidad de contarlo y compartirlo nos hace más cercanas, te agradezco que lo hagas así y hayas presentado a tu hijo en sociedad.
    Vuestra cara lo dice todo.
    Un abrazo y los besos de siempre

    ResponderEliminar
  2. Es normal Eli que sientas lo que sientes pero piensa que él esta bien y que ha emprendido su vida, no te ha abandonado. Seguro que volveréis a estar juntos y siempre estáis uno para el otro.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy bonita, con muchos sentimientos detrás de ella, y muy guapos la mamá y su hijo. Ahora a disfrutar de los recuerdos de estas vacaciones, mientras preparáis las futuras.
    Eli, feliz regreso a "clases"! Y gracias por compartir parte de lo que sientes con nosotras.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  4. seguro que los recuerdos vividos este verano te ayudaran un poco a superar la distancia. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito has escrito Eli 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Eli, se lo difícil que es vivir lejos de la familia, lejos de tu propio país y de tus padres. Pero no me puedo imaginar el sentimiento de vivir lejos de tu hijo, temo el dia que se llegue para mi con mi hija. Pero por otro lado tenemos que dejarlos crecer y hacer su vida. Mucho animo y veras que volverás a tener otro tiempo para disfrutar de nuevo de la compania de tu hijo, piensa en lo mucho que pudiste disfrutar en esos meses, te mando un abrazo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay, Eli, que duro tiene que ser estar separado tanto tiempo y con tanta distancia de tu hijo! Una de nuestras hijas ya no vive en nuestra ciudad y también tenemos el corazón un poquito roto de la pena... Y eso que está tan solo a 500 kms y la vemos cada dos meses... Este verano ha sido un regalo precioso para ti, y ojalá no pase tanto tiempo hasta que puedas volver a reunirte con tu hijo. Te lo deseamos de todo corazón.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo Eli!!!!
    Atesora esos recuerdos... y ya verás que pronto podrás reunirte de nuevo con tu hijo...
    Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  9. La emoción de los intensos días vividos estará contigo y con el por siempre, Eli.
    Es duro y maravilloso al mismo tiempo que los hijos crezcan y además tenerlo tan lejos debe ser terrible para ti pero te quedas con la gran alegría de los maravillosos días compartidos.
    Seguro que pronto podréis ver a veros.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  10. Dios te de mucha fuerza y también la oportunidad que se reúnan más seguido, uno se pregunta dónde se fué el tiempo cúando crecieron, se verán más pronto y quién sabe se mudé cerca tuyo nadie sabe las vueltas de la vida!
    Ánimos amiga, buena vibra para tí!..🙏♥️

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Eli, deseo de todo corazón que pronto os volváis a abrazar. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué difícil tener que volver a distanciarse, pero que hermoso como han aprovechado ese tiempo juntos. Que eso te de mucho ánimo, te queda el corazón llenito de emociones. Preciosas canciones que expresan todos esos sentimientos . Un gran abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme! Leo todos y cada uno de sus mensajes, los aprecio y valoro mucho 🤗