domenica 19 febbraio 2017

Corazón en Crochet como salvamesa

No he querido dejar escapar este mes de la amistad y celebrarlo con amigas y vecinas, así que casi como Ebenezer Scrooge, el que festejo la navidad a ultima hora, me puse a tejer estos salvamesas para mis amigas que toman café ya que son italianas


e ir de "pasadita" a visitarlas con la escusa del San Valentín


Hasta ahora les han gustado y además les es útil


No se ha acabado el mes, así que sigo elaborando algunos más


A sus ordenes para cualquier pedido en Italia


Y también lo comparto con las amigas del Finde de Frugal 160 de Marcela Cavaglieri que felizmente se extendió hasta el domingo, de esta manera podré participar más seguido, gracias Marce



Saludos
Eli R.

4 commenti:

  1. ¡Qué ideales, Eli!
    Seguro que tus amigas han quedado encantadas con estas dulzuras de regalos.
    Besos

    RispondiElimina
  2. Hola preciosa, creía que te seguía pero me he dado cuenta que no, aunque ya he solventado el problemilla, me encantan tus corazoncitos! Son muy amorosos.
    Un beso amiga!

    RispondiElimina
  3. Preciosos esos posavasos ;-). Yo los hice esta navidad para los regalos pero en pequeño ;-)

    Besos y feliz semana

    RispondiElimina
  4. Que hermosos posavasos o salvamesas :D, seguro que tus amigas quedaron encantadas con ellos, gran trabajo! nos hacemos seguidores del blog para no perdernos nada ;)

    besos,

    RispondiElimina