lunedì 17 novembre 2014

Postigos

Marce, estos son los postigos que recupere de unas puertas antiguas, quizá casi de 100 años y que cierta gente que no sabe apreciar las iba a tirar, llore, patalee, hice berrinche y... las tengo, lamentablemente las puertas donde estaban montadas se perdieron para siempre en el "para que sirven.. no me digas que las querías? las regale"  Por puertas como la portada de tu libro me gusto este estilo vintage. Ahora quisiera hacer mi mesa de trabajo-escritorio con ellas. Si tuviera la puerta, hubiera hecho el mueble de ingreso a casa...
La pintura esta descarapelandose por el tiempo y el sol, pero aun así es bonita, no necesitaría técnicas de pintura para parecer vieja, pero se que debe ligarse y pintarse y para luego tratar de que vuelva a dar este toque de antiguo. 
La madera por la parte interior se conserva en buen estado, el otro no tanto, por tal motivo "cierta gente" ha tenido piedad del proyecto y ya me esta iniciando a ayudar.

Por cierto que los postigos tal cual como están, también me han servido como fondo para fotografías

 Sin embargo la meta es la mesa para taller y por ende un espacio de trabajo inspirador.
Para ilustrar muestro este escritorio, usare los postigos como mesa y luego veré que uso como bases. Lo foto la encontré en elanath pero no es original de ellos.

Espero concluir este proyecto en breve...

Nessun commento:

Posta un commento