domenica 2 dicembre 2012

Pajarito a Crochet

Cuando veo un ovillo, me vienen a la mente cosas por hacer. Estaba en la ferretería, cuando vi este y pensé en las cosas para las que podrían servir, mi esposo termino comprándolo ya que yo no me decidía a llevarlo....

Los materiales son, El Ovillo rustico, tanto el ojo como las patitas son de una rama de vid, el pico es una horquilla para colgar ropa y plumas para las alas y cola.


 Cuerpo Diagrama                                        

Se le realizan orificios con una broca a los cortes de las ramas para pasar el cordón.


Finalmente un día encontré que hacer con el ovillo, buscando en la red, encontré el reto de Gloria Beatríz y lo elabore y aquí esta el pájaro terminado. 

Batalle con las fotografías, debo decir, que fue hecho mitad y mitad entre mi esposo y yo, porque el taladró las patitas, subió las fotos a la pc, compro el ovillo, no tenía blog y así que con una foto de él, la de las ovejas, elabore el portal y aquí estamos, mi primera publicación....


1 commento:

  1. Qué preciosidad!!! Vaya arte que tienes!!! Ya me he hecho seguidora tuya para no perderme nada...
    Una pregunta...no veo tu email por ninguna parte asi te explico lo del transfer...
    Un besazo

    RispondiElimina